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Carpas para bodas en Asturias 2

Carpas para bodas en Asturias 2

Continuamos analizando lo que necesitas para organizar tu boda en una carpa, ahora discutiendo lo referente al catering y al diseño

CATERING

– Como con el resto de proveedores consulta al menos a 2 empresas de catering antes de tomar la decisión de a quien usar. Cuando compares los presupuestos confirma que además de la comida y bebida al menos incluye:

* Personal para el aperitivo, para el banquete y para la fiesta posterior.

* Vajilla, cuberteria, mantelería e incluso decoración de mesas.

* Todo el equipamiento de cocina, transporte refrigerado y todo el catering necesite para hacer su trabajo profesionalmente

-Te aconsejamos también que preguntes si el personal lo contratan a una agencia o son camareros con lo que trabajan frecuentemente. Esto puede marcar la diferencia ese día.

– Consultales que tamaño de carpa necesitan para servir el banquete y el tamaño de la carpa que necesitan para las cocinas.

– Preguntales cuantas personas estarán trabajando para servir la boda , este no es un area en el que ahorrar costes.

– Recuerdales que toda la basura y desechos, incluyendo agua debe ser llevada fuera , y cualquier gasto que se tenga por no hacer esto se les descontará de la factura final

DISEÑO

Realizar la boda en una carpa te dará un nivel de personalización que ningún restaurante u hotel te permitirá en sus instalaciones. Da rienda suelta a tu imaginación, pero sobre todo ajustate a tu presupuesto.

– Se imaginativo con el diseño, si tu tema son las mariposas, porque no haces que los velas tengan mariposas.

– Piensa sobre el color de la moqueta y de los cubresillas con cuidado, deberían hacer juego con el tema y colores de la boda, que no desentonen, en caso de duda que sean neutrales.

– La luz es clave hoy en día en las bodas, así que pregunta a tu empresa de alquiler de carpas o decorador sobre las distinas opciones que tienes, desde focos en el medio de las carpas hasta arañas de cristal encima de cada mesa. Incluso candelabros que cuando se hace de noche hacen un efecto fantastico. En el jardín puedes poner linternas antiguas en arboles, lo que hará un ambiente fantastico sobre todo si la temperatura acompaña.

– Diseña la disposición de las mesas con cuidado ya que mover mobiliario una vez que los invitados han llegado es bastante problematico. Te recomendamos evitar tener mesas o sillas en la zona de baile salvo que sea necesario.

– Habla con tu floristería para que crea un ambiente homogeneo y que no sea molesto para los invitados. Y que los centros de mesa que elijas no eviten que los invitados de una misma mesa no se vean entre ellos.

– Pide ver las sillas antes de contratarlas, algunas sillas de alquiler deberían dedicarse a otros eventos, y pide que halla alguna silla de mas que las que necesites en caso de que hubiera algún contratiempo

– Si hay una cosa que puede romper el diseño es una basta o barata mantelería. Habla con la empresa de catering o de decoración para que te den todas las opciones que tienen disponibles y que te asesoren en cuál es la opción que más te conviene.

Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

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