Blog

Carpas para bodas

Carpas para bodas

El dia de tu boda necesita ser perfecto en todos los sentidos.
Y por eso nosotros hacemos que nuestro trabajo dentro del evento sea profesional y eficiente, y así tu puedes disfrutar de tu día.

Ventajas de una carpa para bodas.

Las carpas tienen una atmosfera única. Levantadas, temporalmente, para una ocasión única, son un espacio aparte de la vida normal.

Además, las carpas son muy flexibles. En una carpa, todo es posible: larga, cuadradada, en forma de L, romántica, clásica, temática ….
La novia y el novio pueden dejar huella de su carácter de la forma que deseen. No como en el salón de un restaurante donde las opciones decorativas están mas limitadas, y el tamaño y forma son fijas.
Alquilando una carpa te da la oportunidad de recibir a tus invitados en tu casa en el momento que tu desees. Y estar de fiesta hasta la hora que quieras.

Disponemos de carpas modulares que son validas de 30 a 1000 invitados. Aunque también disponemos de jaymas de distintos tamaños que pueden acoger bodas mas familiares.

Estilos de bodas

No hay un estilo correcto para decorar la carpa para tu boda
Cualquiera que sea el estilo que elijas para la boda, es posible transformar la atmosfera con efectos de luz para una celebración nocturna.

Recuerda, es tu día. Así que el estilo que le quieras dar solo depende de ti. Nosotros estamos aquí para hacer realidad tus deseos.

Organizar la carpa para una boda

Nos tomamos muy en serio las bodas. Son el evento mas importante que realizamos. Tenemos experiencia con los problemas que suelen darse así que ponemos un énfasis especial en:
• Que la carpa pueda acoger el número de invitados previstos.
• Que el tamaño de carpa elegido pueda ser montado en el espacio disponible.
• Que el tamaño y la forma de la carpa funcione bien con los requerimientos de catering, música, calefacción y todos los otros elementos y proveedores que estén en las carpas.

Estaremos encantados de trabajar contigo para asegurarnos que las decisiones son las correctas en tus circunstancias.

Organizar el evento completamente

Si lo deseas te podemos poner en contacto con una organizadora de bodas con la que trabajamos habitualmente.

Otros proveedores

Hemos trabajado con muchas empresas de catering, floristería, entretenimiento y música así que conocemos a los que ofrecen los mejores servicios. Tu nos dices que evento quieres y nosotros te damos las mejores opciones para cubrir tus necesidades.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si deseas mas información sobre la organización de una boda en una carpa.

 

Recibe Información SIN COMPROMISO