Blog

Decoración para carpas

Decoración para carpas

Las carpas son lo suficientemente flexible para acoger todo tipo de estilos: clásicos, románticos, funcional, funky, antiguo, asi como todo tipo de temáticas, Disney, años 70, cabaret.

Necesitas elegir un estilo o temática y entonces escoger los centros de mesa, flores y otros elementos. No es simple, pero en internet hay toneladas de recursos e ideas que te ayudaran.

En esta pagina, comentaremos algunos de los elementos que existen, que unidos a la iluminación y al mobiliario, te ayudarán a crear la atmosfera que deseas.

Velos:

El techo de la carpas puede ser cubierto con velos, un acompañante natural a las decoraciones formales o los eventos mas tradicionales. Todos nuestros velos están en buen estado de conservación, limpios y son de color marfil.

Paredes y ventanas:

Generalmente las carpas se cierran con lonas de PVC blanco aunque pueden incluir otros elementos específicos
• Paredes transparentes, si dispones de un paisaje maravilloso o vas a realizar un evento nocturno este es tu elección.
• Paredes con ventanas victorianas: si quiere darle un aire mas elegante sin perder la intimidad.
• Paredes rigidas: disponemos un novedoso sistema de paredes rigidas de plastico

Zonas Chill out:

Los eventos pueden llegar a ser cansados. Y la experiencia de compartir mesa con el mismo pequeño grupo de gente durante horas puede llegar a ser muy intenso.
Para ayudar a los invitados a relajarse un rato, las zonas chill out son muy populares en bodas y fiestas

Las zonas de chill out se pueden colocar en una pequeña jayma separada o abyacente a la carpa principal. O si el tamaño de la carpa principal lo permite, se puede situar en una esquina separada por biombos para dar mayor privacidad.
Sofás, sillones, pufs, mesas bajas son piezas de mobiliario común en los chill out.

Otros elementos de decoración:

• Flores
• Globos
• Pantallas de televisión
• Vinilos

Aunque en www.carpasasturias.es no disponemos en stock de todos los elementos decorativos, estaremos mas que encantados en encargarnos de todo lo necesario para integrar todos los elementos decorativos con la carpa para crear el ambiente que estas buscando.

Si necesitas mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Recibe Información SIN COMPROMISO