Blog

Tipos de carpas para eventos en Asturias

Cuando preguntamos a alguien que nos diga un tipo de carpa, la respuesta casi siempre es la misma, una carpa de circo.  Y aunque todos conocemos como es una carpa de un circo, cuando estamos organizando un evento, no pensamos en ellas.

Existen multitud de tipos de carpas, algunas especificas para solo un tipo de evento como las de circo, pero para la mayoría de los eventos que se realizan en Asturias se usan los tipos de carpas mas comunes, que son los que vamos a analizar a continuación.

CARPA A 2 AGUAS

carpa basica alquiler

Alquiler de Carpa a 2 aguas en Asturias

Es una estructura modular de aluminio muy versatil y de facil montaje, incluso cuando hace mucho viento. Debido a su estructura modular puede ampliar o reducir su tamaño según las necesidades del evento varien, y el espacio de montaje lo permita.

Existen gran variedad de complementos que se le pueden añadir a la carpa como son paredes laterales, suelos y tarimas, iluminación, mobiliario  muchos más, lo que hace que su uso sea ideal para una gran variedad de eventos como bodas, fiestas, presentaciones comerciales, banquetes o solo para cubrir a los asistentes de la lluvia.

JAYMAS

jayma alquiler oviedo

Jaymas en alquiler en Asturias

Las jaymas o jaimas son la opción perfecta para una elegante  e intima fiesta en un jardín. También puede unirse a carpas de mayor tamaño para crear entradas o zonas donde servir bebidas.

La versatilidad de este tipo de carpas permite que sean ideales para fiestas en en el jardín, presentaciones de productos, ferias, stands y otros pequeños eventos al aire libre.

Las jaymas pueden cerrarse con lonas blancas, transparentes, con ventanas e incluso personalizarse con el logo o colores de la empresa o evento. Los tamaños mas comunes de este tipo de carpas son 3×3 metros, 5×5 metros, 10×10 metros.

CARPAS PLEGABLES

carpa plegable asturias

Alquiler y vena de carpas plegables en Asturias

 

Son carpas de pequeño tamaño (generalmente 3×3 metros) pero de una gran robustez. Debido a su pequeño tamaño son faciles de transportar e instalar por lo cual son ideales tanto para uso profesional como para particulares.

Son totalmente personalizables y un gran instrumento de marketing, tanto para interiores como para exteriores. Además son las mas economicas de todas las carpas que analizamos en este articulo.

CARPAS HINCHABLES

carpa hinchable asturias

Alquiler y venta de carpas hinchables en Asturias

Son carpas hechas a medida con telas hinchables y con una o varias turbinas de aire, por lo cual necesitan una fuente de energia cercana para ser instaladas.

Las hay de de pequeño tamaño que pueden ser transportadas por una sola persona y montada en 5 minutos, o de cientos de metros cuadrados que necesitan montarse con distintos modulos.

Estas estructuras están preparadas con superficies en las que pueden imprimirseles logos o mensajes publicitarios, o se le s pueden añadir velcros para poner pancartas moviles

Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

 

Recibe Información SIN COMPROMISO